LOQUILLO PREPARA SU PRÓXIMA GIRA, QUE COMENZARÁ EN ZARAGOZA, EN LA LOCALIDAD DE BINÉFAR

Loquillo comienza su gira en Zaragoza, en concreto, el próximo 5 de noviembre desde el Palacio de Congresos. Antes, este sábado, 29 de octubre, realizará un concierto en Binéfar. Será un ensayo general de la gira correspondiente a su reciente disco, “Su nombre era el de todas las mujeres”, con la que tocará en 25 teatros de las principales capitales de España.  El disco está formado por textos y poesías de Luis Alberto de Cuenca y musicado por el aragonés Gabriel Sopeña con arreglos y producción der Jaime Stinus.

Durante esta semana, Loquillo, se encuentra en Binéfar, junto a su equipo, preparando el espectáculo que acompañará la gira. El Ayuntamiento y los sectores socio-económicos de esta población se han implicado porque, según palabras de su alcalde, Carlos Corzán: «colocará a Binéfar en un lugar preferente entre las poblaciones emprendedoras de nuestra región».

El Ayuntamiento de Binéfar asume las necesidades logísticas derivadas de la semana de trabajo junto a la colaboración de comercios y otras empresas de la localidad. Además, para asumir gastos, contarán con la taquilla del concierto del sábado.

Más info: loquillo.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Viki Lafuente lidera el proyecto Viki & The Wild

Viki & The Wild, proyecto de Viki Lafuente, pare al fin su esperado debut

‘Libre’ se llama un primer disco de ocho canciones de Wiki & The Wild rebosante …