Domingo, 23 Julio 2017
Inicio / Noticias / LOQUILLO PREPARA SU PRÓXIMA GIRA, QUE COMENZARÁ EN ZARAGOZA, EN LA LOCALIDAD DE BINÉFAR

LOQUILLO PREPARA SU PRÓXIMA GIRA, QUE COMENZARÁ EN ZARAGOZA, EN LA LOCALIDAD DE BINÉFAR

Loquillo comienza su gira en Zaragoza, en concreto, el próximo 5 de noviembre desde el Palacio de Congresos. Antes, este sábado, 29 de octubre, realizará un concierto en Binéfar. Será un ensayo general de la gira correspondiente a su reciente disco, “Su nombre era el de todas las mujeres”, con la que tocará en 25 teatros de las principales capitales de España.  El disco está formado por textos y poesías de Luis Alberto de Cuenca y musicado por el aragonés Gabriel Sopeña con arreglos y producción der Jaime Stinus.

Durante esta semana, Loquillo, se encuentra en Binéfar, junto a su equipo, preparando el espectáculo que acompañará la gira. El Ayuntamiento y los sectores socio-económicos de esta población se han implicado porque, según palabras de su alcalde, Carlos Corzán: “colocará a Binéfar en un lugar preferente entre las poblaciones emprendedoras de nuestra región”.

El Ayuntamiento de Binéfar asume las necesidades logísticas derivadas de la semana de trabajo junto a la colaboración de comercios y otras empresas de la localidad. Además, para asumir gastos, contarán con la taquilla del concierto del sábado.

Más info: loquillo.com

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …