Lunes, 24 Julio 2017
Inicio / Noticias / ME QUEMA EL SABOR DE TUS OJOS, LO NUEVO DE INSOLENZIA

ME QUEMA EL SABOR DE TUS OJOS, LO NUEVO DE INSOLENZIA

Hemos entrevistado a Insolenzia para Aragón Musical Tv con motivo de su nuevo trabajo musical que ha entrado en el 11º puesto del ranking nacional de ventas y que presentan en Plaza Imperial el viernes, 21 de octubre. Recordemos que con su disco anterior agotaron una primera edición de 2000 copias y tuvieron que editar otras 2000. Puedes consultar la conversación desde aragonmusicaltv.com y bajo los siguientes párrafos.

Es el segundo disco y novela de la trilogía “Celesto y la Luna” bajo la edición de su propio sello Carcajada Records y la distribución de Santo Grial Records. Tras parir “La Boca del Volcán”, que editaran el año pasado, acaban de sacar a la luz “Me quema el sabor de tus ojos”.

El nuevo trabajo musical de Insolenzia, como sucedieera con el anterior, es una novela y un disco. Cada capítulo de la novela está relacionado con cada uno de los cortes del disco, en total sintonía, formando, junto con los diseños gráficos, una obra multidisciplinar basada en el rock callejero.

El disco, que se encuentra en las principales tiendas de discos, puede adquirirse solo o con la novela. Ha sido producido por Iker Piedrafita y cuenta con la colaboración de Alfredo Piedrafita (Barricada).

La banda compuesta por Daniel Sancet Cueto (voz), Isabel Marco Bisbal (voz y guitarra), Félix Ruiz Sangrós (guitarra), Miguel Lúcia Jiménez (guitarra), Daniel Benito Álvarez (bajo) y Chuan Pablo Sancho (batería) tiene previsto superar el casi medio centenar de conciertos del disco anterior y, cumpliendo con su promesa de sacar cada uno de los trabajos de la trilogía al año, esperan nueva criatura para 2012.

Más vídeos: aragonmusicaltv.com

Más info: insolenzia.es

Te podría interesar

La programación musical de San Lorenzo 2017 al completo

Más de 300 actos componen el programa de San Lorenzo 2017, que recupera el concierto …