domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Crónicas / THE STEEPWATER BAND. Arena Rock Zaragoza, 10/10/11
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

THE STEEPWATER BAND. Arena Rock Zaragoza, 10/10/11

Al final Dinio resultó ser un filósofo de lo más fiable, y es que su “la noche me confunde” es aplicable a cualquier día (más bien noche) de estos Pilares en los que tan pronto te encuentras hablando en un perfecto inglés con el bajista del grupo que te ha emocionado como te topas con una vegetariana con ansias de poder y violencia innata, ejem…discúlpenme, estoy divagando. El caso es que el concierto de ayer era uno de los tapados de estos días, The Steepwater Band volvían a Zaragoza, esta vez sin el apoyo de Marc Ford, ellos tres, el power trío con ganas de saciar la sed de rock and roll del personal afectado por la programación del Ayuntamiento.

Lo hacen con nuevo disco bajo el brazo, Clava, y con un sonido más que pulido. La sala Arena Rock es, sin lugar a dudas, el mejor sitio de la ciudad para conciertos de este calado. Y, claro, se juntan los astros y sale el concierto perfecto. Más de dos horas de trallazos absolutos, desde el blues al rock pasando por bases de bajo totalmente bailables, aquí no vale la escusa de solamente mover la cabeza. Canciones como Addicted, Back to the Bottle o Ain’t gona waste the day cryin’ colmaron las esperanzas del personal que abarrotaba la plaza.

Servidor opina que solamente los diez minutos empleados en Healer ya merecían el pago de la entrada, de las cervezas anteriores e incluso se quedaba corto, es uno de esos momentos que se incrustan en la memoria y te hacen esbozar una estúpida sonrisa en el momento menos oportuno. Lord knows y All the way to nowhere no se quedaron cojas, slide para arriba y para abajo, batería aplastante y un bajo que rellenaba cualquier hueco posible. Si a todo eso le añadimos que Jeff Massey vive uno de sus mejores momentos como vocalista tenemos el espectáculo preparado para triunfar, y claro, ya si regalan una versión totalmente eléctrica (en el sentido estricto de la palabra) del All along the Watchover pues estamos más que satisfechos.

Déjense ver por el Arena Rock, hay buenos conciertos, buen sonido y camareras con ganas de verles ebrios. Servidor apura los últimos días festivos y eso que el juego acaba de comenzar, suelten la cartera, olviden la crisis pero vigilen sus espaldas pues las vegetarianas asesinas han invadido la ciudad.

Texto y fotos: Stabilito, D.
[email protected]
http://diegostabilito.blogspot.com

Te podría interesar

Bunbury en el Príncipe Felipe el 16 de diciembre de 2017. Por Ángel Burbano

CRÓNICAS: Enrique Bunbury. Pabellón Príncipe Felipe. Zaragoza, 16/12/17. Por Stabilito, D. y Ángel Burbano

Decía Guardiola de Mourinho que en la sala de prensa era algo así como el …