sábado, 18 noviembre 2017
Inicio / Noticias / ALMAS MUDAS PUBLICA SU PRIMER DISCO

ALMAS MUDAS PUBLICA SU PRIMER DISCO

El próximo 15 de noviembre, sale a la venta con el sello Warner, el primer cedé de los zaragozanos Almas Mudas, que hacen aparición tras largos años de carrera musical, con su álbum debut Pura Velocidad.

Este joven quinteto zaragozano se presenta al público con 11 canciones cargadas de madurez, oficio y talento. Su disco se ha grabado bajo la producción de Kim Fanlo (Nena Daconte) y se ha masterizado por el icono internacional Mike Marsh (Oasis, Depeche Mode, Stereophonics, Phoenix, Kasabian y un largo etc) en los estudios The Exchange en Londres. El disco presenta la característica de que cada canción respira una personalidad diferente, lo que nos plantea un disco de 11 canciones todas ellas fundamentales en su rol. Entre las colaboraciones, la de Juan Valdivia, el guitarrista de los Héroes del Silencio.

Rock, punk, pop, y  algún toque electrónico dan forma a un repertorio inundado de estribillos enormemente luminosos, una de las características más destacadas de esta banda. Con unas canciones llamadas a ser grandes, unos ritmos propios de la música británica que te harán bailar y un directo llamativamente enérgico Almas Mudas se convierte en una de las propuestas más interesantes de los últimos tiempos en España.

Ganadores del premio a Mayor proyección en los VIII Premios de la Música Aragonesa y nominados a Mejor grupo y Mejor canción en la pasada edición de dichos premios, Almas Mudas son cinco jóvenes nacidos entre 1986 y 1987 que unen sus vocaciones artísticas en una banda de rock and roll. El resultado de la mezcla genera un producto único, incapaz de dejar indiferente a nadie. Hijos orgullosos del rock and roll de hoy y de siempre (Beatles, Stones, Led Zeppelin, Tequila, Dylan, Sabina, Calamaro…) pero con un abanico de influencias infinito, su sonido aúna melodías pop con guitarras rock y letras jóvenes y cercanas.

Almas Mudas estarán presentando este primer disco el próximo 18 de noviembre en La Casa del Loco de Zaragoza.

Almas Mudas

Te podría interesar

El Veintiuno

El Veintiuno cierra el año celebrando su séptimo aniversario

Hoy se presentó la programación con los últimos ocho conciertos del año Bandas como Sidonie, …