CONJUNTO LOS TWANGS CANTA EN ESPAÑOL

El próximo 26 de noviembre, sábado, en la Sala López de Zaragoza, la formación Los Twangs, presentará en directo su último EP, “Conjunto Los Twangs canta en español”, editado por el sello malagueño Sleazy Records, como sucediera con sus dos últimos trabajos: “Christmas Beat!” y “Mondo Twango”.

Este nuevo disco, pretende ser un homenaje a los primeros vinilos españoles de rock, firmados hace medio siglo por Los Estudiantes y Los Mitos.

Así pues, el disco de Los Twangs contiene versiones de aquellos “conjuntos” pioneros. El “Voy a enloquecer” de Los Gatos Negros, el “No lo ves” de Los Mustang, el “Twist de María Amparo” de Los Top Son y una adaptación realizada por la propia banda de Zaragoza del “I’m a hog for you baby” de The Coasters con el nuevo título de “Nunca tengo bastante”.

El trabajo ha salido a la luz en una edición de 500 copias en vinilo de 7”, 100 de ellas de color verde transparente.

En la presentación en directo, interpretarán un repertorio especial para la ocasión con la colaboración en el escenario de Cuti. Será el único directo de Los Twangs en mucho tiempo ya que tienen previsto entrar a grabar el que será su tercer larga duración que, si todo va bien, saldrá a la venta en el transcurso de 2012.

Más info: myspace.com/lostwangs – sleazyrecords.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …