II EDICIÓN DEL CICLO DE CANCIÓN DE AUTOR «A CÁNTAROS»

Del 8 a 29 de noviembre se celebrará en Aragón, la II Edición del ciclo de canción de autor A Cántaros. La iniciativa A cántaros, que surgió el año pasado, nace de la necesidad de un ciclo de música en Aragón dedicado íntegramente a la canción de autor.
 
El ciclo se realizará principalmente por distintas salas de la capital aragonesa. Además se progrmarán actuaciones en Jaca y Huesca, donde se concentrarán durante el mes de noviembre, un buen número de cantautores. El 8 de noviembre en el Teatro Principal, iniciará el ciclo Luis Eduardo Aute y lo cerrará Pablo Guerreo en el mismo escenario el 29. El resto de actuaciones correrán a cargo entre otros de Joaquín Carbonell y Eduardo Paz, Franco Deterioro, Javier Krahe, Paco Cifuentes, David Angúlo, María José Hernández, Riki López, Maríaconfussion, Carlos Chaouen o Leo Susana.
 
Además del Teatro Principal, las actuaciones también tendrán cabida en el Teatro del Mercado, La Bóveda del Albergue, La Campana de los Perdidos, el Drinks & Pool, The Cavern Prior, el palacio de congresos de Jaca, el salón de actos CAI, el C.C. del Matadero (Huesca) y el Eve's Bayou.
 
Puedes consultar en la web oficial, la programación al completo: www.acantaros.com
 
Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Foto de la campaña 'Un mes, un bolo' de Avv Arrebato

Avv Arrebato inicia una campaña para poder seguir con su actividad

Avv Arrebato ha apoyado la cultura desde hace más de un cuarto de siglo y …