INAUGURADOS LOS LOCALES DE EMPRENDEDORES CULTURALES DE CALLE LAS ARMAS

El pasado 11 del 11 del 11 se inauguraron oficialmente los ocho locales culturales de la zaragozana Calle Las Armas con el acto “Start-up. Do not kill the idea” organizado por Zaragoza Activa Las Armas con la coordinación de Artix espacio creativo.

Los Locales de Emprendedores Culturales están ocupados por: El Calotipo, Printing Studio Centro de Arte y Diseño, bajo la dirección de la artista-grabadora Carla Nicolás. La Sala, espacio artístico. El local de reparación de instrumentos de viento y madera Mollis Luthiers. El proyecto artístico Los 300 de las Armas, conducido por el artista de Liverpool afincado en Zaragoza Steve Gibson. Mù Restauración, que recupera muebles antiguos. El estudio de arquitectura, fotografía y pintura A54insitu.El Armadillo Ilustrado, con venta de libros, exposiciones y talleres. Y el local Undoestudio, regentado por el equipo de diseño que lleva adelante anualmente el festival gráfico callejero Asalto por las calles de Zaragoza.
 
«Emprendedores, emprendedores… todos somos emprendedores» fue el grito inaugural que rompió el hielo como parte de una performance del colectivo Comando. Después, Steve Gibson, realizó un dibujo a tamaño real a Ángel Petisme que se crió entre estas calles zaragozanas. Acto seguido, entre otras actividades, actuaron Röiter, Dadá y Positif, estos últimos junto a Héctor de la Puente.

Más info: zaragoza.es

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …