Video:

LOUISIANA PRESENTA SU NUEVA BANDA EN DIRECTO

Entrevistamos a Louisiana para Aragón Musical Tv. Además, nos regalan un acústico con uno de sus temas. Conversamos con Ana Muñoz sobre la nueva etapa de esta banda y su próximo concierto que supondrá el comienzo de un ciclo. Puedes visionar la entrevista y la canción en acústico bajo esta página y en aragonmusicaltv.com.

El proyecto de Ana Muñoz y Luis Cebrián estrena nueva formación el próximo viernes, 25 de noviembre, sobre el escenario de la sala López de Zaragoza.

Mauro Albero en las percusiones, teclados y otros instrumentos y Juan Navarro al bajo, son las nuevas incorporaciones de Louisiana. Ambos músicos son componentes del grupo zaragozano The Fractal Sound, banda que, además, tocará como telonera. Dani Cebollada sigue al frente de la batería.

No es solo la presentación de la nueva banda y segundo directo en Zaragoza en sala grande de su disco homónimo editado por Virtualbum.es, además, significa la despedida de su ciudad en algún tiempo. Tras el esperado directo tocarán en distintos puntos de España y entrarán en el estudio de grabación para dar forma a su segundo trabajo.

Más info: myspace.com/louisianamusicavirtualbum.es/louisiana

Visionar entrevista con Louisiana:

Visionar canción en acústico de Louisiana:

Más audiovisuales: aragonmusicaltv.com

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …