Inicio / Noticias / MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ PRESENTA EN EL PRINCIPAL “SEÑALES DE HUMO”

MARÍA JOSÉ HERNÁNDEZ PRESENTA EN EL PRINCIPAL “SEÑALES DE HUMO”

Entrevistamos a Mª José Hernández para Aragón Musical Tv hace unos días. Puedes consultar esa conversación bajo esta misma página y en aragonmusicaltv.com. Además, puedes ver su recién estrenado vídeo, correspondiente a su canción “No voy a llorar”, producido por la realizadora zaragozana Marta L. Lázaro en el marco de una casa llena de ausencias y recuerdos.

Con un elenco de músicos de excepción, María José, presenta el próximo 22 de noviembre, martes, en el Teatro Principal de Zaragoza su cuarto disco: “Señales de Humo”.

Para hacernos una idea de quiénes acompañarán a la artista en el emblemático escenario solo hay que remitirse a los participantes en su disco. Con la producción de la propia cantautora, la grabación ha corrido a cargo de Carlos Estella y Rafa Domínguez con sus músicos habituales: Joaquín Pardinilla, José Luis Seguer “Fletes”, Toto Sobieski y Sergio Marqueta. Además, han colaborado Javier Estella y Rafa Domínguez.

Posiblemente su disco más intimista y más completo que merecía una presentación en un sitio como el Teatro Principal, como ya hiciera con su trabajo anterior: “Círculos Concéntricos”.

Más info: mariajosehernandez.com

 Más audiovisuales: aragonmusicaltv.com

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …