Viernes, 28 Abril 2017
Inicio / Noticias / Mª JOSÉ HERNÁNDEZ PRESENTA EN EL PRINCIPAL “SEÑALES DE HUMO”

Mª JOSÉ HERNÁNDEZ PRESENTA EN EL PRINCIPAL “SEÑALES DE HUMO”

Entrevistamos a Mª José Hernández para Aragón Musical Tv hace unos días. Puedes consultar esa conversación bajo esta misma página y en aragonmusicaltv.com. Además, puedes ver su recién estrenado vídeo, correspondiente a su canción “No voy a llorar”, producido por la realizadora zaragozana Marta L. Lázaro en el marco de una casa llena de ausencias y recuerdos.

Con un elenco de músicos de excepción, María José, presenta el próximo 22 de noviembre, martes, en el Teatro Principal de Zaragoza su cuarto disco: “Señales de Humo”.

Para hacernos una idea de quiénes acompañarán a la artista en el emblemático escenario solo hay que remitirse a los participantes en su disco. Con la producción de la propia cantautora, la grabación ha corrido a cargo de Carlos Estella y Rafa Domínguez con sus músicos habituales: Joaquín Pardinilla, José Luis Seguer “Fletes”, Toto Sobieski y Sergio Marqueta. Además, han colaborado Javier Estella y Rafa Domínguez.

Posiblemente su disco más intimista y más completo que merecía una presentación en un sitio como el Teatro Principal, como ya hiciera con su trabajo anterior: “Círculos Concéntricos”.

Más info: mariajosehernandez.com

 Más audiovisuales: aragonmusicaltv.com

Te podría interesar

Franco Deterioro presenta 'Recovecos y cachivaches'

Franco Deterioro presenta su segundo disco en un año

‘Recovecos y cachivaches’ se llama la nueva referencia de Franco Deterioro en la que cambia …