REEDICIÓN DE LA OBRA DE ANTÓN GARCÍA ABRIL

Con las voces líricas y pianos más sobresalientes del momento, las fundaciones BBVA y Antón García Abril editan en cinco discos compactos la obra del genio turolense.

Desde el domingo, 6 de noviembre, se encuentra la obra en los quioscos, a un nuevo disco por domingo, hasta completar las cinco entregas que resumen esta valiosa colección musical.

En esta reedición se encuentran prácticamente 50 años de composiciones de Antón García Abril escritas para voz y piano e interpretadas por figuras de primer nivel como Ainhoa Arteta, Elena de la Merced, Ofelia Sala, José Bros, José Manuel Zapata, Ángel Ódena, María José Montiel, José Ferrero, Ana María Sánchez, José Antonio López, Isabel Rey, Jon Martín-Royo, Gabriel Bermúdez y Nancy Fabiola Herrera.

En total más de un centenar de piezas escritas desde 1956 a la actualidad menos conocidas popularmente que composiciones de García Abril de menor prestigio como el actual himno de Aragón, sintonías de series como Anillos de Oro, Ramón y Cajal y el hombre y la tierra así como bandas sonoras como la de Sor Citröen, Ibéricas Fútbol Club y El Turismo es un gran invento.

Más info: bolamar.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …