ATLAND Y FRUTAS Y VERDURAS, ENTRE LOS GRUPOS DESTACADOS DE LA LIGA MUSICAL

Frutas y Verduras son uno de los cinco grupos finalistas, el único aragonés, del concurso La Liga Musical organizado por el Ayuntamiento de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid. Si ganan grabarán un disco y serán banda invitada en el Concurso Pop Rock de Rivas. Los segundos y terceros clasificados grabarán en un estudio las horas correspondientes a 3.000 y 2.000 Euros respectivamente.

La final tendrá lugar en la sala del CRJ La Casa+Grande el próximo sábado, 17 de diciembre, junto a un grupo invitado, todavía sin confirmar, y a los cuatro finalistas restantes: 20 Segundos (Madrid), Majara (Herencia, Ciudad Real), Rocket (Rivas, Madrid) y Sparkle Gross (Madrid).

La buena labor aragonesa no termina aquí. Almas para el Diablo fue otro de los grupos maños en llegar a semifinales junto a los zaragozanos Atland. Además Chusé Joven, miembro de esta última propuesta, se ha llevado el premio a mejor vocalista. Chusé, además de cantante de rock, es parte del coro Amici Musicae del Auditorio de Zaragoza como destacado tenor.

Más info: laligamusical.com

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …