Jueves, 24 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CARTAS DE NAVIDAD, ALGO MÁS QUE VILLANCICOS

CARTAS DE NAVIDAD, ALGO MÁS QUE VILLANCICOS

Son villancicos y algo más. Con el jazz, el soul y el gospel por bandera, la vocalista Jezz Bells y el virtuoso guitarrista Chabi Benedé, se unen para grabar “Cartas de Navidad”. Este trabajo no es un disco de villancicos al uso, al menos teniendo en cuenta la imagen que hay de los villancicos por estas partes del mundo. El disco está a la venta desde la Librería París (Fernando el Católico, 24, Zaragoza) al precio de 3 Euros y lo presentarán en directo el próximo 25 de diciembre a las 21h en El Poeta Eléctrico (Residencial Paraíso, 1, Zaragoza).

Jezz Bell realiza esta incursión procedente directamente del gospel antes de lanzar su primer trabajo en solitario en el transcurso de 2012. Por su parte, Chabi Benedé ha interrumpido la preparación de su EP “Vielleicht” para implicarse al máximo en este proyecto.

Esta propuesta es una iniciativa de Apopkephe, que surge de la unión del fotógrafo y cronista Pedro Popker en su faceta de productor y David Martín, profesional de sonido, con el objetivo de dar a conocer nuevos talentos del panorama musical aragonés. Su apuesta de 2012 es ElSegundoPrimerDía, que grabará un EP en los próximos meses.

Más info: apopkephe.blogspot.comLeer comentario de la grabación

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …