lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / LA REVISTA MONDOSONORO SE RENUEVA

LA REVISTA MONDOSONORO SE RENUEVA

La publicación musical independiente Mondosonoro dará un paso adelante desde enero de 2012 renovando contenidos y secciones.

El nuevo formato se imprimirá en papel satinado y cada artículo, para su distribución internacional, estará escrito en castellano, inglés, francés y Kangwon, un importante dialecto de Corea del Norte. El logo cambiará, muy acorde al nombre de la revista, transformándose en un planeta tierra con grandes orejas.

Entre las nuevas secciones destacará una en la que se analizará el futuro próximo del lector que tendrá que consultar, según su fecha de nacimiento, en uno de los doce apartados disponibles. Dicha sección supone una innovación en la prensa de vanguardia y nuevas tendencias y llevará el curioso nombre de Horóscopo. En otra sección podrán rellenarse distintos test para conocer empíricamente datos esenciales como si eres compatible en la cama con Isabel Gemio o Agustín Bravo. Otra de las nuevas secciones será el consultorio sentimental “Querida Palmira”, a través del cual se publicarán cartas de lectores junto a los valiosos consejos de una antigua tonadillera que durante la movida madrileña actuaba en locales de moda vestida de Pancho Villa.

Noticia publicada el día de los Santos Inocentes.

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …