sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / LAS LETRAS DEL NUEVO DISCO DE AMARAL EN LAS BOTELLAS DE AMBAR

LAS LETRAS DEL NUEVO DISCO DE AMARAL EN LAS BOTELLAS DE AMBAR

Desde el próximo lunes 15 de diciembre, la cerveza Ambar1900 lanza una edición especial “Hacia lo salvaje” y dedica la etiqueta de sus botellas a cada una de las doce canciones del último trabajo de la banda aragonesa Amaral, formación que ha sido número uno en ventas durante cuatro semanas consecutivas.

Las doce botellas recogen la esencia de las canciones de “Hacia lo salvaje” e incluyen las ilustraciones de Borja Bonafuente Gonzalo, el reconocido artista responsable del diseño gráfico del disco y buen amigo del grupo.

UNA CANCIÓN, UNA CERVEZA

Así, cada uno de los temas se identifica en la etiqueta con un animal, al que acompañan textos de las canciones que refuerzan el mensaje que conduce “Hacia lo salvaje”, un disco grabado buscando nuevos espacios sonoros y que encuentra un nuevo canal de expansión en una propuesta diferente.

Esta edición especial estará disponible a partir del 15 de diciembre en bares, restaurantes y supermercados de toda España. Además, también se podrán conseguir en una caja de colección de edición limitada con abridor y posavasos exclusivos a través de www.ambar1900.com

Además, con esta edición especial se podrá asistir a la gira europea de Amaral o conseguir una guitarra de 12 cuerdas firmada por el grupo a través de distintas acciones. Toda la información está recogida en www.ambar1900.com.

Pack de botellas Ambar de Amaral

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …