LiSbÖ PUBLICA MISCELANEOX EN VIRTUALBUM.ES

LiSbÖ es el proyecto personal del músico zaragozano Jorge Royo Lisbona y ahora publica con el sello Virtualbum.es,  Miscelaneox.

Este proyecto nace por motivos de evolución personal, dando vida a un disco y una banda propia. Para ello, se seleccionan cuatro composiciones comprendidas entre 2005 y 2010 de estilos musicales distintos pero que convergen entre sí formando finalmente este EP.

Miscelaneox ha sido grabado entre Noviembre de 2010 y parte de 2011 en Underground Estudios de la mano de Danny Declay (técnico de sonido-producción), pieza importante en el proyecto junto a Pedro Popker (fotógrafo-diseño) ambos grandes profesionales y amigos. Las composiciones de LiSbÖ se dividen musicalmente en tres grandes bloques: Electrónica, JazzFusión o Funk-Rock.

Los músicos implicados en la grabación han sido Miguel Ángel Brosed a la batería, Víctor MuñízAlique Gómez a la guitarra y Jorge Royo Lisbona (LiSbÖ) al bajo, piano, Hammond, Rhodes, sintetizador, voz y coros.

Escuchar y descargar el disco: www.virtualbum.es/lisbo

Más información: http://www.aragonmusical.com/lisbo

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Comienzan las votaciones de los 23º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Santiago Auserón 'Juan Perro' en la 18ª edición. Por Ángel Burbano.

23º Premios de la Música Aragonesa: votaciones y candidaturas abiertas

El público puede votar ya a Mayor Proyección y proponer candidaturas para que las vote …