jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / ADIÓS A LOS PROGRAMAS CULTURALES BORRADORES Y BOBINAS

ADIÓS A LOS PROGRAMAS CULTURALES BORRADORES Y BOBINAS

Hace solo unos días nos enterábamos a través de las redes sociales de que el programa cultural Borradores, que se emite en Aragón Tv desde hace 5 años y medio, va a ser cesado de la plantilla de la emisora pública aragonesa. Atrás quedan 280 emisiones con música en directo de grupos de multitud de sonidos así como entrevistas a artistas de diferentes disciplinas.

A través de Internet, no se han hecho esperar multitud de firmas y apoyos a la continuidad del programa que dirige Antón Castro. Desde manifiestoborradores.blogspot.com han colgado el texto reivindicativo. El propio Castro ha publicado hoy mismo desde su facebook un comunicado particular asumiendo el final del espacio y recordando que está programado que en breve comiencen su emisión otros programas culturales.

Este final, que está fechado en el próximo martes, 17 de enero, con la actuación del grupo Mister Hyde, se une al de otra parcela cultural de Aragón Tv. El espacio Bobinas, dedicado al mundo audiovisual aragonés, sale también de la emisión de la televisión dirigida por Pepe Quílez. Puedes firmar su manifiesto de continuidad desde manifiestobobinas.blogspot.com

Es una pésima noticia para quienes pensamos que un espacio cultural tiene que ser, principalmente, plural y estar abierto a todo tipo de propuestas.

Leer columna relacionada “Aragón Tv se deshace de Borradores” por Sergio Falces

Más info: manifiestoborradores.blogspot.com – Blog personal de Antón Castro – manifiestobobinas.blogspot.com

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …