Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Contenidos / CUANDO EL EBRO SUENA: Respecto al Roscón Rock. Por Sergio Falces.

CUANDO EL EBRO SUENA: Respecto al Roscón Rock. Por Sergio Falces.

El próximo 29 de enero, más de un centenar de músicos volverán a ocupar por la tarde el Paseo Independencia de Zaragoza y por la mañana las plazas adyacentes. Esta será ya la octava edición del Roscón Rock. Un servidor ha participado en todas y guarda recuerdos inolvidables de cada una de ellas.

Quienes se unan, puedes adherirte tú también desde este enlace, reivindicarán como mejor saben, con su música, mejoras para la cultura y para los que la forman en su día a día.

Un servidor volverá a unirse a la reivindicación. También como mejor sabe hacer: contándotelo. Desde Aragón Musical te hemos hecho llegar cada Roscón Rock. A veces con más medios, otras con una cámara de fotos doméstica o un simple ordenador que resulta tan difícil de utilizar con semejante frío. En esta ocasión grabaremos algo para Aragón Musical Tv; básicamente entrevistas en las que todo el mundo, sin excepción, está invitado a participar.

Así es el espíritu del Roscón Rock. Un evento reivindicativo abierto a quien quiera ser parte de él, sin excepción, tanto desde las calles como en las asambleas e incluso opinando por Internet. Toda opinión es siempre bienvenida y el Roscón Rock, aunque con la cabeza visible del músico y locutor –currante como él solo- Carlos Morte, es algo de todo aquel que quiera ser el Roscón Rock ¡Bienvenida/o seas!

Más info: rosconrock.comforo de Aragón MusicalNoticia relacionada

Sergio Falces

cuandoelebrosuena.com

Te podría interesar

Kase.O en Pirineos Sur by Gustaff Choos

En exclusiva la jornada histórica de Kase.O desde Pirineos Sur en 2.22 minutos

Las pruebas de sonido, los entresijos de detrás del escenario, gente sin ropa dentro del …