sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Contenidos / CUANDO EL EBRO SUENA: Respecto al Roscón Rock. Por Sergio Falces.

CUANDO EL EBRO SUENA: Respecto al Roscón Rock. Por Sergio Falces.

El próximo 29 de enero, más de un centenar de músicos volverán a ocupar por la tarde el Paseo Independencia de Zaragoza y por la mañana las plazas adyacentes. Esta será ya la octava edición del Roscón Rock. Un servidor ha participado en todas y guarda recuerdos inolvidables de cada una de ellas.

Quienes se unan, puedes adherirte tú también desde este enlace, reivindicarán como mejor saben, con su música, mejoras para la cultura y para los que la forman en su día a día.

Un servidor volverá a unirse a la reivindicación. También como mejor sabe hacer: contándotelo. Desde Aragón Musical te hemos hecho llegar cada Roscón Rock. A veces con más medios, otras con una cámara de fotos doméstica o un simple ordenador que resulta tan difícil de utilizar con semejante frío. En esta ocasión grabaremos algo para Aragón Musical Tv; básicamente entrevistas en las que todo el mundo, sin excepción, está invitado a participar.

Así es el espíritu del Roscón Rock. Un evento reivindicativo abierto a quien quiera ser parte de él, sin excepción, tanto desde las calles como en las asambleas e incluso opinando por Internet. Toda opinión es siempre bienvenida y el Roscón Rock, aunque con la cabeza visible del músico y locutor –currante como él solo- Carlos Morte, es algo de todo aquel que quiera ser el Roscón Rock ¡Bienvenida/o seas!

Más info: rosconrock.comforo de Aragón MusicalNoticia relacionada

Sergio Falces

cuandoelebrosuena.com

Te podría interesar

Bunbury - Expectativas

GRABACIONES: Enrique Bunbury – Expectativas (Ocesa / Warner, 2017). Por Stabilito, D.

Salimos de la caverna y volvemos al redil para sentir, y digo bien, la nueva …