domingo, 22 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL CONCURSO INTERPEÑAS POP-ROCK CRECE

EL CONCURSO INTERPEÑAS POP-ROCK CRECE

En esta nueva edición se amplían los escenarios a La Ley Seca, Arena Rock, La Casa del Loco y parque Torre Ramona y se añade el premio de una gira de seis actuaciones por Aragón por la que el grupo ganador cobrará 3.000 euros.

A través de este link y en las oficinas de la organización (C/ Clara Campoamor, 30) cualquier propuesta musical del ámbito estatal puede presentarse ya, hasta el 29 de febrero a las 14h, al VII Concurso Interpeñas Pop-Rock. Para ello tiene que enviar una grabación en formato Mp3 de máximo cinco temas musicales de la que concursará la primera canción.

Como novedad, esta edición tendrá lugar en tres salas zaragozanas. Arena Rock acogerá la fase previa los días 16, 24 y 31 de marzo junto a La Ley Seca, ésta última durante los días 15, 22 y 29 del mismo mes. De los 12 grupos participantes, la mitad pasarán a semifinales y actuarán en La Casa del Loco los días 13 y 14 de abril. La final será el 20 de abril; cuatro grupos se disputarán el premio en el parque Torre Ramona en el marco de las Fiestas de Primavera de Interpeñas.

Otra de las novedades  de este evento, organizado cada año por la Federación Interpeñas de Zaragoza, reside en uno de los premios del grupo ganador que consiste en una gira por Aragón con seis actuaciones por las que cobrará, sumando el caché de todos los conciertos, 3.000 euros. Además, grabará un disco valorado en la misma cantidad del que se editarán 500 copias en formato cedé. Este premio lo recibirán de manos del grupo Seguridad Social.

El segundo clasificado recibirá 600 euros en material musical y quien gane el premio del público actuará durante las Fiestas del Pilar 2.012 en la carpa de grupos de Aragón. Las votaciones se harán mediante una fórmula mixta combinando público y jurado.

Más info: Interpeñas

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …