lunes, 11 diciembre 2017
Inicio / Noticias / “EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS” DE ZARÁPOLIS, EN EDICIÓN DELUXE

“EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS” DE ZARÁPOLIS, EN EDICIÓN DELUXE

Se trata de una edición virtual del disco de 2008 con numerosos extras. Sale como aperitivo a su nuevo trabajo, “El Hotel de los secretos”, que verá la luz a lo largo de 2012.

En espera de que salga el segundo trabajo musical de Zarápolis, “El Hotel de los secretos”, la banda de Luis Zarápolis en la voz, Alejandro Andrés en la batería, Diego Sangrós al bajo, Diego Martelli a los teclados y Nacho Lampreabe a la guitarra, reedita en formato virtual, a modo de aperitivo, su primer EP.

Así, “El Ladrón de Orquídeas” (Pridefield Recors, 2008) cuenta ya con su edición deluxe. Puede bajarse libremente desde este enlace e incluye los cuatro temas del disco original junto a extras como una versión acústica de “Tras los focos”, una foto reciente realizada por Chuan Lázaro, su versión perteneciente al disco “25” que tributó a Distritocatorce (Virtualbum, 2007), el videoclip de la versión de Bunbury “Puta desagradecida” y la intervención en directo con su tema “Ojos de miel” –canción adelanto de su nuevo disco- desde Borradores, ahora cancelado de la parrilla de Aragón TV.

“El ladrón de Orquídeas” fue producido hace casi 4 años por Rafa Domínguez y contó con colaboraciones de la altura de Santi Rex (Niños del Brasil), Carlos Valledor (Karhe), Gonzalo Valdivia (El Alquimista) y Rafa Domínguez (Pequeño Cabaret Ambulante y Guisante).

Descarga gratuitamente el disco picando aquí

Más info: aragonmusical.com/zarapolis – myspace.com/zarapolisrock

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …