sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / POLIFONIK SOUND 2012: LOVE OF LESBIAN Y TACHENKO ESTRENARÁN LAS NUEVAS FECHAS DEL FESTIVAL

POLIFONIK SOUND 2012: LOVE OF LESBIAN Y TACHENKO ESTRENARÁN LAS NUEVAS FECHAS DEL FESTIVAL

Este año el festival se celebrará el 11 y 12 de mayo en Barbastro. La quinta edición del Polifonik presenta novedades y adelanta varios de los grupos que se darán cita.

Una de las novedades este año en el festival, es su celebración los días 11 y 12 de mayo en el recinto de la Institución Ferial de Barbastro. Los motivos del abandono de los clásicos días de Semana Santa se deben a la acumulación de problemas logísticos que hubieran impedido que el festival mantuviera el nivel de años anteriores. La organización ha preferido deshacerlo todo y volver a empezar, considerando que es en los años duros donde realmente hay que dar la talla.

La segunda es la confirmación de las dos primeras bandas que componen el cartel. Love of Lesbian, que tras recibir un disco de oro por “1999” y dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, serán uno de los principales grupos que desfilen por el escenario polifónico, ofreciendo sus nuevas composiciones y los temas que los han hecho girar sin descanso. El quinteto lesbiano vuelve a Huesca tras dos años de ausencia en nuestras tierras.

Además, otra de las bandas insignes del indie nacional, los aragoneses Tachenko, se subirán al escenario barbastrense para demostrar por qué allá donde van recolectan más y más fans y hacernos disfrutar con las mejores canciones de su impecable carrera.

Ya están a la venta en www.polifoniksound.com los primeros 100 abonos, por tan solo 25€ hasta el 1 de febrero.  En los próximos días se conocerá la banda ganadora del concurso Nos Gusta PolifoniK y el grupo demoscópico que de la mano de Mondo Sonoro Aragón, actuarán en el festival en mayo.

 

 

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …