lunes, 23 octubre 2017
Inicio / Noticias / PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE FULANITO DE TAL

PRESENTACIÓN DEL TRABAJO DE FULANITO DE TAL

Será el 21 de enero, en el CC Universidad, cuando Roberto del Pino, integrante del grupo  de música a capella Vocal Tempo, presente el cedé homónimo de su proyecto personal.

Roberto del Pino lidera el proyecto Fulanito de Tal que bebe de su cuba natal añadiendo a la trova mucho pop y buenas dosis de rock. Roberto es parte del grupo a capella Vocal Tempo y en esta nueva propuesta escuchamos su voz acompañada por instrumentos no vocales. Podremos verla en directo en la presentación de este cedé, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, el próximo sábado, 21 de enero a las 19h. Entrada: 8 Euros.

Señala lugares como San Diego del Valle, Santa Clara, La Habana y Zaragoza. Sitios que le han influenciado en lo musical y en lo personal para parir este proyecto de música fusión con músicos de aquí y de allá.

Este disco homónimo ha sido grabado en el Laboratorio Audiovisual de Zaragoza entre julio y septiembre del pasado año. El sello municipal Delicias Discográficas se ha encargado de su edición con la producción ejecutiva de La Tapisca Producciones.

Más info: Fulanito de Tal

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …