Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / EL SOUL TRAIN FEST HARÁ PARADA EN ZARAGOZA

EL SOUL TRAIN FEST HARÁ PARADA EN ZARAGOZA

Nace para ser un referente del soul en España. En su primera edición contará con las actuaciones de The Pepper Pots, The Sweet Vandals y The Cherry Boppers.

Inspirado en festivales itinerantes como la Motown Revue y la Stax Revue, el próximo mes de marzo, empieza sus primeros pasos el Soul Train Fest.

Las formaciones elegidas para este debut son cabezas del soul en España y han paseado su música por buena parte del mundo. Las bandas son: The Pepper Pots, The Sweet Vandals y The Cherry Boppers.

Este evento itinerante tendrá su cita con Zaragoza el 3 de marzo, sábado, desde La Casa del Loco. Completan la gira el 2 de marzo desde la Sala Penélope de Madrid, el 9 de marzo en el Kafé Antzokia de Bilbao y el 23 de marzo desde la Sala Apolo de Barcelona.

Grupos participantes:

The Peper Pots.Ya son más de de 300 actuaciones, en las que The Pepper Pots ha hecho vibrar al público de las principales ciudades de todo el mundo: Tokyo, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, París, Londres, Moscú, Helsinki, Viena, Verona, Praga, Berna… Su último disco es un Ep de versiones grabado junto al soulman Eli “Paperboy” Reed, una de las voces más prestigiosas de la escena internacional. Su último álbum, “Train to your lover” ha sido licenciado en Estados Unidos, Japón, Argentina…

The Sweet Vandals. La buena música es algo universal, por eso no es extraño que la música de the Sweet Vandals lleve tanto tiempo girando dentro y fuera de España. En apenas 6 años de historia como grupo ya han tenido varias cimas: actuaciones para la BBC, múltiples giras por toda Europa, discos licenciados en Japón, Francia, Alemania, Brasil,… una carrera llena de cimas que se han mantenido inexplicablemente casi secretas hasta la edición de “So Clear”, el tercer disco del combo madrileño.

The Cherry Poppers. Las actuaciones en directo han sido una constante durante este tiempo en la carrera de The Cherry Boppers en todo tipo de eventos y festivales de diferente género (Viñarock, Imagina Funk, Festival de Jazz de Donosti, Buenafuente, etc..) y abriendo fronteras con dos giras de invierno en Holanda, festivales en Francia y Alemania (Saint Paul Soul Jazz Festival, Theatron Festival, Paradiso Club Amsterdam, etc…) Su último disco, “Shakin’ The Hood”, es fresco, versátil y directo.

Más info: Soul Train Fest – Consultar detalles en agenda

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …