Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / BVOCAL ESTRENAN SU ACLAMADO “ÉRASE UNA VOZ… LA HISTORIA” EN MADRID
B Vocal
B Vocal

BVOCAL ESTRENAN SU ACLAMADO “ÉRASE UNA VOZ… LA HISTORIA” EN MADRID

Tras haber llegado a más de un millón de personas repartidas entre países como Estados Unidos, China y Japón, el espectáculo se representará en el teatro Calderón hasta abril. 

Repasan la historia de la música utilizando los únicos instrumentos de sus cinco voces. Gregoriano, ópera, cantos tribales, jazz, rap… Desde la prehistoria hasta la época actual, en el espectáculo “Érase una voz… la historia”, el grupo Bvocal interpreta un amplio repertorio musical que recorre las distintas épocas de la humanidad. 

Los promotores aseguran que este show ha llegado a más de un millón de espectadores. Ha recorrido países como Estados Unidos, China y Japón. Cuenta con composiciones propias, piezas históricas y, aunque en menor medida, canciones de otros compositores. 

El espectáculo no tiene escenografía y Fermín, Carlos, Juan Luis, Alberto y Augusto sencillamente cambian sus atuendos para situar al espectador en las distintas épocas que repasan. Esta formación cuenta con un bagaje de 16 años y más de 2.000 actuaciones a sus espaldas. 

Más info: Bvocal

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …