GONZALO VALDIVIA REUNE A MÚSICOS DE CARNE Y HUESO CON MÚSICOS DE CEROS Y UNOS

El músico aragonés prepara un espectáculo en el que sincroniza humanos virtuales con músicos de verdad

La idea surgió con su espectáculo The Wall en el que, junto a reputados músicos, interpretó durante 3 años el mítico disco de Pink Floyd, acompañado de proyecciones, por distintos escenarios españoles. Con la experiencia adquirida en sincronización de música en directo con audiovisuales surge este nuevo espectáculo en el que Gonzalo Valdivia se acompañará de Pablo Miguel -compañero de The Wall- y y Juan Carlos Bernal a las guitarras con Quique Casanova frente a la batería. Completan la banda dos músicos virtuales al bajo y al piano. 

Este show lleva gestándose más de un año. Ahora se encuentran inmersos en los ensayos y esperan tener el espectáculo terminado para finales de marzo. En él habrá distintos registros en el que no faltarán atmósferas sinfónicas. 

Gonzalo Valdivia hoy no es sólo el hermano de Juan Valdivia ni quien fuera guitarrista de Héroes del Silencio en la gira de 2007. Varios trabajos con su propuesta personal El Alquimista, su participación en el proyecto Trigonometralla, junto a Juan, y un desarrollado virtuosismo musical, avalan un talento que deberá ser reconocido más pronto que tarde. 

Más info: Gonzalo Valdivia

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …