martes, 24 octubre 2017
Inicio / Noticias / LEO SUSANA NOS ENSEÑA SUS INTIMIDADES

LEO SUSANA NOS ENSEÑA SUS INTIMIDADES

Acaba de editar “The Opposite Of Now”. Desde Aragón Musical Tv nos habla de ese lado íntimo que ha plasmado en sus 14 cortes

Lo teníamos por un metalero de cuidado pero Leo Susana es culo de mal asiento y no se iba a estar quieto en esa casilla durante mucho tiempo. Neoyorkino de nacimiento, de familia dominicana, tras un lustro de vida en Zaragoza había llegado la hora de despejar dudas. En “The Opposite Of Now” saca su lado más intimista y revisa músicas tan dispares como las de Bob Dylan, Judas Priest, Leonard Cohen, Nick Cave, Cat Stevens, John Lennon, Black Sabbath y Nirvana. Las lleva a su planeta y las contagia de una atmósfera intimista.

No faltan tres temas propios en la línea ambiental del resto del álbum: “Just One Reason”, “An Out Clause” y “One Man Show”. Puedes ver la interpretación en directo de este último en acústico para Aragón Musical Tv en esta misma página. También puedes consultar la entrevista que hemos mantenido con él.

El disco lo presentó en la última edición del festival A Cántaros aunque sale en formato físico ahora. Hasta el momento hemos podido escucharlo desde Internet en plataformas como Spotify. Fue grabado hace un año en los estudios Crazy Goat de Nueva York bajo la producción de Rafael Lázaro y acaba de ser editado a través del sello valenciano MP5 Records.

El próximo 9 de marzo, Leo presentará estas canciones y más desde las cuatro paredes de la DaLuxe de Zaragoza.

Visionar la interpretación en acústico del tema “One Man Show” para la sección Improvisados de Aragón Musical Tv:

Escuchar el disco en Spotify

Más audiovisuales: Aragón Musical Tv

Más info: Leo Susana 

Te podría interesar

Hamlet. Fiestas del Pilar 2017, por Ángel Burbano

FOTOS: Fiestas del Pilar 2017. Por Ángel Burbano

Nuestro compañero Ángel Burbano se recorrió este Pilar 2017 las distintas plazas y escenarios de …