LLÉVAME, EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE BUNBURY

El próximo 2 de marzo prosigue su gira en Códoba (Argentina), presentando «Licenciado Cantinas».

El último trabajo musical de Bunbury sigue su camino y nos presenta su segundo videoclip, «Llévame». Este es el segundo sencillo de «Licenciado Cantinas» y cuanta con la colaboración de Flaco Jiménez en el acordeón y la dirección como en anteriores trabajos de Alexis Morante.

Como ya se hiciera desde el comienzo, los sucesivos videoclips tienen una continuidad en su trama y enlazan uno a uno los distintos temas que podemos encontrar en la producción del propio Bunbury.

El próximo 2 de marzo y tras su gira por Estados Unidos de América y España, Bunbury regresa a tierras Latinoamericanas para proseguir su gira en Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, México, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.

Bunbury está nominado a en los próximos Premios de la Música Aragonesa a Mejor Producción, Mejor Solista, Mejor Vídeo por «Ódiame» y a Mejor Portada y Mejor Audiovisual con Héroes del Silencio por «Live in Germany». La gala será en Zaragoza en el Teatro Principal, el próximo martes 28 de febrero a las 20 h (hora de España) y podrá ser seguida en directo desde aragonmusicaltv.com.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …