LLÉVAME, EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE BUNBURY

El próximo 2 de marzo prosigue su gira en Códoba (Argentina), presentando «Licenciado Cantinas».

El último trabajo musical de Bunbury sigue su camino y nos presenta su segundo videoclip, «Llévame». Este es el segundo sencillo de «Licenciado Cantinas» y cuanta con la colaboración de Flaco Jiménez en el acordeón y la dirección como en anteriores trabajos de Alexis Morante.

Como ya se hiciera desde el comienzo, los sucesivos videoclips tienen una continuidad en su trama y enlazan uno a uno los distintos temas que podemos encontrar en la producción del propio Bunbury.

El próximo 2 de marzo y tras su gira por Estados Unidos de América y España, Bunbury regresa a tierras Latinoamericanas para proseguir su gira en Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, México, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.

Bunbury está nominado a en los próximos Premios de la Música Aragonesa a Mejor Producción, Mejor Solista, Mejor Vídeo por «Ódiame» y a Mejor Portada y Mejor Audiovisual con Héroes del Silencio por «Live in Germany». La gala será en Zaragoza en el Teatro Principal, el próximo martes 28 de febrero a las 20 h (hora de España) y podrá ser seguida en directo desde aragonmusicaltv.com.

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Foto de familia de parte de las personas que han recogido las Insignias de la Música Aragonesa.

Entregadas las primeras Insignias de la Música Aragonesa

Más de medio millar de condecoraciones se acaban de repartir en el primer acto de …