Inicio / Noticias / LLÉVAME, EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE BUNBURY

LLÉVAME, EL SEGUNDO VIDEOCLIP DE BUNBURY

El próximo 2 de marzo prosigue su gira en Códoba (Argentina), presentando “Licenciado Cantinas”.

El último trabajo musical de Bunbury sigue su camino y nos presenta su segundo videoclip, “Llévame”. Este es el segundo sencillo de “Licenciado Cantinas” y cuanta con la colaboración de Flaco Jiménez en el acordeón y la dirección como en anteriores trabajos de Alexis Morante.

Como ya se hiciera desde el comienzo, los sucesivos videoclips tienen una continuidad en su trama y enlazan uno a uno los distintos temas que podemos encontrar en la producción del propio Bunbury.

El próximo 2 de marzo y tras su gira por Estados Unidos de América y España, Bunbury regresa a tierras Latinoamericanas para proseguir su gira en Argentina, Ecuador, Perú, Colombia, México, Honduras, Puerto Rico y República Dominicana.

Bunbury está nominado a en los próximos Premios de la Música Aragonesa a Mejor Producción, Mejor Solista, Mejor Vídeo por “Ódiame” y a Mejor Portada y Mejor Audiovisual con Héroes del Silencio por “Live in Germany”. La gala será en Zaragoza en el Teatro Principal, el próximo martes 28 de febrero a las 20 h (hora de España) y podrá ser seguida en directo desde aragonmusicaltv.com.

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …