LOS FRANCESES DUENDE, PUBLICAN SU PRIMER VIDEOCLIP CON SABOR ARAGONÉS

Duende son de Burdeos (Francia) y es uno de los grupos involucrados en el intercambio cultural entre Aquitania y Aragón, dentro del Festival Aragón Musical – Barrio 33 que se celebra desde hace tres años, entre las dos asociaciones culturales.

Duende propone un verdadero mestizaje musical, mezclando los sonidos de América Latina (salsa, tango, merengue), hasta los más actuales (reggae, hiphop, rock…).

El grupo, publicará su primer álbum en la primavera de este año, y es ahora cuando publican su primer videoclip en colaboración con la asociación de Burdeos Kino Session (laboratorio de creaciones cinematográficas) y el proyecto Aragón Musical – Barrio 33.

Los jóvenes realizadores aceptaron crear el primer videoclip del grupo con la canción «Calle Esperanza». Mañana 15 de febrero, durante la 31 edición de Kino session (que propone transmitir los cortometrajes de jóvenes realizadores en un circuito de bares y salas de conciertos), el video clip de Duende será estrenado además, de forma conjunta en varios canales de televisión de Burdeos.

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Festival Agustina de Aragón 2021

Aragón Musical presenta el I Festival de Mujeres Agustina de Aragón

Durante los días 13 y 14 de marzo va a tener lugar el nacimiento del …