Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PECKER EDITA JUNTO A MANSO “INTERLUDIO”

PECKER EDITA JUNTO A MANSO “INTERLUDIO”

Tras pensar que habían perdido las canciones por un robo, el EP sale hoy a la luz, 5 años después de su grabación

 

El disco fue grabado en los Estudios Pinkerland 3.0 de Barcelona hace 5 años. El destino quiso que a los pocos meses desapareciera, junto a otro material, en un robo. Curiosamente, no hace mucho, en un disco duro olvidado, se reencontraban Pecker y Profesor Manso (50% de The Pinker Tones) con las grabaciones que habían realizado originalmente mano a mano y que ahora conforman su EP “Interludio” (PinkerLand Records / Outstanding Records, 2012).

Este interesante trabajo está disponible desde hoy mismo en este mismo enlace para su escucha y descarga gratuitas. No obstante, quien lo desee puede aportar a este proyecto el dinero que elija.

El oscense y el barcelonés, coincidieron en la grabación del segundo disco de este primero “2 y las nadadoras” (Dro Atlantic, 2006). Manso se encargó, junto a su compañero de dúo Mister Furia, de dar forma a la producción del trabajo musical. Un año después, Pecker recibió unas bases instrumentales de Manso para que completase las melodías de voz así como las letras. Y así siguió la dinámica que ha parido este disco virtual. Un trabajo formado por seis cortes que según leemos en su hoja promocional están “más cercanas al hip hop amable y al electro de lo que quizá cabría esperar en una colaboración de dos artistas que navegan oficialmente entre el pop y la electrónica […] Un excitante recorrido por casi 20 minutos de fraseos y melodías, de riffs hipnóticos, del groove más elegante de Manso y los siempre brillantes textos de Pecker: reflexiones planetarias, orígenes y destinos, amores compartidos y obsesiones más o menos dulces”.

Escuchar disco: Bandcamp de ” Interludio”

Más info: Pecker

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …