Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / POLIZÓN, AL ABORDAJE

POLIZÓN, AL ABORDAJE

El próximo 25 de febrero presenta su primer larga duración en El Poeta Eléctrico junto a Sin Rumbo 

Tras la edición virtual de su primer EP en septiembre de 2009 y del vídeo correspondiente al tema “Ponte Guapa”, dirigido en 2010 por Emilio Larruga, Albarto García ‘Alber’, acaba de sacar mediante su proyecto personal Polizón, en formato virtual, su primer larga duración. El trabajo es homónimo y ha sido grabado en los zaragozanos Estudios Kiko’s durante 2011 bajo la batuta de Richi Martínez

El propio Richi se ha encargado de las guitarras, bajo y teclados y Alberto, de la voz, batería y coros. Además, han contado con las colaboraciones del rapero El Jugador de Scrabble (en “Ponte guapa”), Irene de Luco (voces en “Perdido en tu piel”), Chano Gutiérrez (guitarra en “Perdido en tu piel”) y la banda de toda la vida de Alber, Asuntos Internos, en la que toca la batería (con la canción “Soñar de pie”). 

El sábado, 25 de febrero, compartirá escenario con la formación Sin Rumbo en El Poeta Eléctrico de Zaragoza para presentar este trabajo. 

Polizón, durante el año pasado, ha sido semifinalista del Conguitos Caravan Tour y del Popyrock. Así mismo, en 2010, llegó a las semifinales del Muévete en Directo, del Popyrock y fue preseleccionado para Puro Cuatro. 

Este primer larga duración de Polizón puede descargarse desde este enlace y estára disponible próximamente en iTunes y Spotify. 

Los temas incluidos son:

Tan perfecto
Ponte guapa
Late corazón
Perdido en tu piel
Gatojazz
Sobrevolar
Presidente, vino y champán
Lo correcto
Soñar de pie
Minimizarme

Descargar disco

Más info: Polizón

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …