miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / REAPERTURA DE LA ESTACIÓN DEL SILENCIO DE ZARAGOZA

REAPERTURA DE LA ESTACIÓN DEL SILENCIO DE ZARAGOZA

Paco Infiernos toma el relevo con la intención de conservar la filosofía que ha hecho de este bar una referencia cultural. El próximo 28 de febrero, el local recibirá el Premio Especial de la Música Aragonesa.

Antonio Estación y José Manuel Martínez ‘Boch’ anunciaban el pasado octubre nuevas etapas en sus vidas que implicaban el fin de la actividad de su querida Estación del Silencio tras 25 años de referente cultural. Antonio va a abrir en breve La Estación del Silencio en México DF y Boch está centrado en sus clases de cocina. 

Tras organizar el pasado diciembre desde la sala Oasis un concierto de despedida en el que entregaron 25 premios, uno de ellos para el colectivo Aragón Musical, todo apuntaba a su cierre definitivo. Ahora nos sorprende de modo grato su reapertura. Desde facebook se ha anunciado una fiesta de inauguración de nueva etapa. Tendrá lugar hoy jueves, 2 de febrero, desde las 20h hasta las 2 con barra libre de cerveza. 

Este nuevo ciclo estará conducido por Andrés Giméno, más conocido como Paco Infiernos, quien regentara durante 3 décadas el bar Infiernos desde la zaragozana zona heavy. Frente a la barra y a la música estará una habitual de La Estación del Silencio, Pepa Alceste ‘La Chica de la Estación’ junto a un equipo humano que va a mantener el espíritu de este local. El bar abrirá seis días por semana en horario de 19h a 3h conservando la misma música y buena parte de la decoración habitual. 

El próximo 28 de febrero, en la gala de entrega de los XIII Premios de la Música Aragonesa, el emblemático local, recibirá del colectivo Aragón Musical el Premio Especial a la Trayectoria por sus 25 años de dinaminación del panorama cultural zaragozano.

Más info: Facebook Club Estación del Silencio

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …