viernes, 25 septiembre 2020

SEGUNDOS APELLIDOS, EN EL PÓDIUM

La presentación es en El Poeta Eléctrico el 17 de febrero . “Medalla de Plata” se llama su ópera prima cuyo proceso han producido ellos íntegramente

En esta misma página puedes visionar la entrevista que hemos mantenido con José Luis Gracia, cerebro de Segundos Apellidos, para nuestro espacio Aragón Suena de Aragón Musical Tv.

En la conversación, José Luis, ha hablado de los próximos conciertos de presentación de “Medalla de Plata”, el debut de este grupo de algo más de año y medio de vida. Tocarán, en su  habitual formato de trío, el 17 de febrero en El Poeta Eléctrico, el  10 de marzo en la Sala Z y el 17 de marzo en Pamplona.

Este cedé es una autoproducción que ha contado con el apoyo en la técnica de Coco y las colaboraciones de José Luis Seguer ‘Fletes’ en las percusiones, cajón flamento, platos  y shahers y de Mariano García frente al hammond y sintetizadores.

Segundos Apellidos lo forman músicos provenientes de formaciones como La huida de Bolonia y Señor Nadie. Sus componentes son: José Luis Gracia en la voz, guitarra electroacústica y panderetas; Andrés Mazo con guitarra flamenca, fliscorno, guitarra eléctrica, trompeta y armónica; y Pablo Bregante  frente al bajo eléctrico, contrabajo y sintes.

Más info: Segundos ApellidosDetalles de la presentación de El Poeta EléctricoDetalles de la presentación de la Sala Z

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Terraluna Terraza pone a la venta su moviliario

Terraluna Terraza se despide sacando a la venta su mobiliario

Cualquiera puede pasarse por Terraluna Terraza cualquier día desde las 17.30h para llevarse «un trocito …