Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / CUBE COMIENZA A GRABAR DE LA MANO DE JORGE ESCOBEDO

CUBE COMIENZA A GRABAR DE LA MANO DE JORGE ESCOBEDO

El guitarrista y productor de Skizoo y Sôber está dándole forma al primer larga duración de la banda de metal desde los estudios Cube de Madrid

La propuesta zaragozana Cube acaba de entrar a grabar desde Cube de Madrid bajo la batuta de Jorge Escobedo, guitarrista y productor de Skizoo y Sôber. En esos míticos estudios, de igual nombre que la banda, han grabado grupos como Sociedad Alcohólica, Mago de Oz, Hamlet, Los Suaves y Sôber, con el ingeniero de sonido Alberto Seara.

El grupo de Juan (guitarra), Mario (vocalista), Juan Pablo (guitarra), Richi (bajista) y Hugo (batería) mantuvo las primeras conversaciones con Escobedo en el transcurso del año pasado. Tras haber conseguido la implicación de quien es hoy una de las grandes figuras de la escena musical española, la formación de metal reconoce estar especialmente ilusionada con el proyecto.

Todavía no pueden precisar una fecha de lanzamiento de este primer larga duración de Cube. Desde una nota de prensa sí han avanzado algo sobre su sonido: “Será mucho más maduro que el primer EP, con mucha mas carga melódica y trabajado muy a conciencia, con unas baterías contundentes como siempre y un sonido de guitarras cada vez más agresivo”.

Más info: Cube

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …