viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / EL FESTIVAL EN LA FRONTERA SE REINVENTA

EL FESTIVAL EN LA FRONTERA SE REINVENTA

Se llamará Sin Fronteras y dedicará actividades, del 23 de abril al 6 de mayo, a la vanguardia centrándose en los puentes, uno de los cuales van a forrar de lana. De los 35 artistas 12 serán aragoneses, un 33% 

Con la intención de llenar las calles aragonesas de vanguardia, El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado Sin Fronteras 2012, inspirado en el anterior festival En La Frontera y en el que colaboran Teatro Arbolé, Zaragoza en Blanco y el grupo Hélice.

Centrado en los puentes como unión y camino a la interculturalidad, desde el 23 de abril hasta el 6 de mayo, llenará la agenda cultural zaragozana de multitud de actividades. Participarán 35 artistas de los que 12, un 33% del total, son aragoneses.

Las actividades tendrán lugar en los puentes y calles zaragozanas así como en los teatros Principal, del Mercado, Arbolé y de la Estación.

Habrá espectáculos como el de Amina Aloui, el día 3 de mayo a las 20h en el Teatro Principal y actuaciones musicales como la de Louisiana en el Teatro del Mercado el 23 de abril a las 20h.

Como curiosidades, se forrará el Puente de Hierro de lana y el Pabellón Puente será el escenario del concierto In 2 pianos, con Ana Osorio y José Luis Miralles.

Más info: zaragoza.es

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …