Inicio / Noticias / EL FESTIVAL EN LA FRONTERA SE REINVENTA

EL FESTIVAL EN LA FRONTERA SE REINVENTA

Se llamará Sin Fronteras y dedicará actividades, del 23 de abril al 6 de mayo, a la vanguardia centrándose en los puentes, uno de los cuales van a forrar de lana. De los 35 artistas 12 serán aragoneses, un 33% 

Con la intención de llenar las calles aragonesas de vanguardia, El Ayuntamiento de Zaragoza ha presentado Sin Fronteras 2012, inspirado en el anterior festival En La Frontera y en el que colaboran Teatro Arbolé, Zaragoza en Blanco y el grupo Hélice.

Centrado en los puentes como unión y camino a la interculturalidad, desde el 23 de abril hasta el 6 de mayo, llenará la agenda cultural zaragozana de multitud de actividades. Participarán 35 artistas de los que 12, un 33% del total, son aragoneses.

Las actividades tendrán lugar en los puentes y calles zaragozanas así como en los teatros Principal, del Mercado, Arbolé y de la Estación.

Habrá espectáculos como el de Amina Aloui, el día 3 de mayo a las 20h en el Teatro Principal y actuaciones musicales como la de Louisiana en el Teatro del Mercado el 23 de abril a las 20h.

Como curiosidades, se forrará el Puente de Hierro de lana y el Pabellón Puente será el escenario del concierto In 2 pianos, con Ana Osorio y José Luis Miralles.

Más info: zaragoza.es

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …