EL ZGZ CONTEMPORÁNEA SUBE AL TREN

El Teatro de la Estación programará danza, teatro, performances y propuestas escénicas contemporáneas en este ciclo que enriquecerá la agenda zaragozana hasta junio

Desde marzo hasta junio El Teatro de la Estación va a llevar adelante el festival ZGZ Contemporánea 2012. Una programación de propuestas inquietas del panorama escénico español y de diferentes países.

Revisiones del teatro en verso, textos arriesgados, comedias del S. XXI, artistas de nueva hornada y una revisión de los clásicos desde la praxis del nuevo milenio conforman ZGZ Contemporánea 2012. Danza, teatro, performances y distintas propuestas escénicas difíciles de encasillar.

Entre los espectáculos confirmados se encuentran: Los empeños de una casa, Mujeres, Fragmentos de vidas compartidas, San Lorenzo Mártir, Ella y él, Prometeo Hot Dog, Cara de Mimbre y Paper Dolls.

Este ciclo tiene como objetivo principal que la ciudad de Zaragoza cuente con espectáculos poco habituales en la capital del Ebro. Propuestas habitualmente de masas que visitarán nuestra ciudad en sus respectivas giras.

Más info: Teatro de la EstaciónZgz Contemporánea

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Urpi Barco es parte de la programación del 30º Castillo de Aínsa

El Castillo de Aínsa inicia el verano Covid-19 de los Festivales en Aragón

Ara Malikian ha agotado sus localidades para el 18 de julio en una edición del …