FRANCO DETERIORO PUBLICA “FIJATE TÚ”

Es el segundo disco del proyecto personal de Daniel Clemente 

Desde esta misma página puedes visionar, a modo de tarjeta de presentación, su vídeo correspondiente al tema musical “Tengo Desbordante la Alegría” dirigido por Néstor Romero. Utilizando un ocho pistas digital, cortesía de Carlos Arroyo y Elena Artiach de Otro Gallo Producciones, ya es una realidad lo nuevo de Franco Deterioro. Se llama “Fíjate tú” y ha sido esculpido entre las localidades de Zaragoza y Robres entre enero de 2008 y mayo de 2009.

La grabación la ha llevado adelante el propio Daniel Clemente, artífice del proyecto musical, con masterización de Carlos Estella. Dani, junto a Desacato, se ha encargado también de la producción.

Respecto a colaboraciones, han participado Antonio López Aranda con unos coros, Antonio Bernal tocando el bajo en «Sota, Caballo y Rey» y Jaime Lapeña con su violín en «Hola mi enemigo». Las fotos son obra de Elvira Lozano y Nacho Bueno.

Esta publicación sale a la luz un lustro después de la edición de “Rumbas Combativas 2”, el debut de Franco Deterioro en el que nos encontramos trece canciones que van de lo infantil a la rumba combativa. En este segundo trabajo seguimos escuchando rumba combativa aunque en un tono más intimista.

El disco está a la venta en Zaragoza desde: Quiteria Martín, Linacero Discos, Vía Láctea, Entalto, El país de nunca jamás, Comercio justo del centro Joaquín Roncal y Esenzia.

La presentación en directo tendrá lugar el 12 de abril en La Campana de los Perdidos con una entrada de 5 euros en un espectáculo homónimo que gira en torno al optimismo, la salud y su interacción.

Más info: Franco Deteriororo

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Fongo. 21º Premios de la Música Aragonesa. Foto, Jal Lux

El Garrampa Fest regresa tras dos años de parón por la pandemia

Fongo, Perdita Durango, Lassi.o y Huesca Big Band conforman el cartel del XIV Garrampa Fest …