Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / FRANCO DETERIORO PUBLICA “FIJATE TÚ”

FRANCO DETERIORO PUBLICA “FIJATE TÚ”

Es el segundo disco del proyecto personal de Daniel Clemente 

Desde esta misma página puedes visionar, a modo de tarjeta de presentación, su vídeo correspondiente al tema musical “Tengo Desbordante la Alegría” dirigido por Néstor Romero. Utilizando un ocho pistas digital, cortesía de Carlos Arroyo y Elena Artiach de Otro Gallo Producciones, ya es una realidad lo nuevo de Franco Deterioro. Se llama “Fíjate tú” y ha sido esculpido entre las localidades de Zaragoza y Robres entre enero de 2008 y mayo de 2009.

La grabación la ha llevado adelante el propio Daniel Clemente, artífice del proyecto musical, con masterización de Carlos Estella. Dani, junto a Desacato, se ha encargado también de la producción.

Respecto a colaboraciones, han participado Antonio López Aranda con unos coros, Antonio Bernal tocando el bajo en “Sota, Caballo y Rey” y Jaime Lapeña con su violín en “Hola mi enemigo”. Las fotos son obra de Elvira Lozano y Nacho Bueno.

Esta publicación sale a la luz un lustro después de la edición de “Rumbas Combativas 2”, el debut de Franco Deterioro en el que nos encontramos trece canciones que van de lo infantil a la rumba combativa. En este segundo trabajo seguimos escuchando rumba combativa aunque en un tono más intimista.

El disco está a la venta en Zaragoza desde: Quiteria Martín, Linacero Discos, Vía Láctea, Entalto, El país de nunca jamás, Comercio justo del centro Joaquín Roncal y Esenzia.

La presentación en directo tendrá lugar el 12 de abril en La Campana de los Perdidos con una entrada de 5 euros en un espectáculo homónimo que gira en torno al optimismo, la salud y su interacción.

Más info: Franco Deteriororo

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …