LA NOCHE DEL EMPRENDEDOR, MUSIC DO NO STOP

Con conciertos, una mesa redonda y una performance, se centrará en la industria musical y su relación con los nuevos canales de difusión 

“Girará en torno a la industria musical, así como su relación con las nuevas tendencias y nuevos canales de promoción (Redes Sociales o Autoproducción)”. Con esa premisa, el próximo viernes, 23 de marzo, tendrá lugar La Noche del Emprendedor, Music do no Stop.

Zaragoza Activa y Artix Espacio organizan este evento que comenzará a las 18h con una mesa redonda sobre tendencias del panorama musical con Mariano Casanova, Luis Lles, Emilio Larruga y Chema Peralta.

Seguirá a las 19.30h con talleres simultáneos de la mano de Yago Di Mateo y Emilio Larruga. Más tarde, sobre las 21h, tendrá lugar la performance “Dance-Music Revolution” para dar paso, media hora después, al colofón final que protagonizarán los directos de Blasback, Röiter y Las Novias.

El acto tendrá lugar en el zaragozano Centro Musical y Artístico Las Armas, cuya adjudicación sigue apelada por una de las empresas que participaron en el concurso para la gestión del centro, en concreto El Fantasma Producciones. La productora se encuentra a la espera de la resolución del Recurso de Reposición que interpuso ante el Ayuntamiento de Zaragoza y asegura que puede ser el paso previo a un Recurso Contencioso-Administrativo.

Más info: Zaragoza ActivaArtix Espacio – La Noche del Emprendedor

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

DELACUEVA tras recoger la categoría a Mejor Grupo en los pasados 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

Manuel de la Cueva: «Me gusta escribir canciones moñas sobre amor idílico y esta experiencia no cumple esas características»

Manuel de la Cueva fue detenido el pasado domingo por un delito que no cometió. …