Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / LOS LOCALES DE ENSAYO OK CORRAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO

LOS LOCALES DE ENSAYO OK CORRAL EN PLENO FUNCIONAMIENTO

Hemos mantenido una entrevista con Nacho Santos para Aragón Musical Tv. Desde el casco urbano de Zaragoza, la actividad de este complejo musical se está acercando, cada vez más, al 100% 

El pasado 29 de enero, en el marco del Roscón Rock 2012, en el Paseo Independencia de Zaragoza, entrevistamos a Nacho Santos, dueño de los locales de ensayo Ok Corral. En esta misma página y desde aragonmusicaltv.com puedes visionar la conversación.

Marzo es el mes definitivo en el que Ok Corral se acerca al total de su actividad. Tras meses de obras, los 22 locales de este complejo musical están ya funcionando y, gran parte de ellos, ya tienen inquilino. Además han puesto en funcionamiento Ok Corral Creative Team desde el que ofrecen servicios gráficos, gráfica aplicada, audiovisuales & fotografía y trabajos web.

La insonorización y acústica de cada local están minuciosamente estudiadas. Hay zonas comunes, wifi, televisión, baños de chicos y de chicas, máquinas de bebida y comida así como un completo sistema de seguridad. Las instalaciones, situadas en Calle de Tomás A. Edison, 10, Polígono Industrial Cogullada, en pleno casco urbano de Zaragoza, cumplen todas las normativas estatales, autonómicas y locales exigidas por las leyes.

Más info: Ok Corral

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …