Foto XIII Premios de la Música Aragonesa: Gustaff Room

MULTITUD DE ARTISTAS HOMENAJEAN A AURORA BELTRÁN

Será durante la tarde del próximo domingo, 1 de abril, en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza

Foto XIII Premios de la Música Aragonesa: Gustaff Room

Carlos Segarra (Rebeldes), Mercedes Ferrer, Shuarma, Carmen París, Mariano Casanova (Distritocatorce), Gonzalo Valdivia, Garaje JackDaviz Debaro, María José Hernández, Esparatrapo, Pepín Banzo  y algún que otro invitado sorpresa, actuarán el próximo domingo, 1 de abril, para homenajear a Aurora Betrán. La que fuera vocalista principal de Tahúres Zurdos interprertará, además, temas de sus diferentes etapas. Será el único concierto de 2012 en que toque en formato eléctrico con banda.

Con el nombre de Aurora Beltrán & Amigos, el concierto para una tarde diferente de domingo, tendrá lugar en el Centro Cívico Universidad a las 18.30h. Las entradas están a la venta desde Discos Linacero DailyPrice y en Aragón Tickets.

El pasado 28 de febrero, en los XIII Premios de la Música Aragonesa, desde el escenario del Teatro Principal de Zaragoza, Aurora recibió el Premio Global a la trayectoria como reconocimiento a su labor vinculada, además, estrechamente con Aragón. Tras recoger la escultura de José Azul interpretó un tema junto a María José Hernández.

Mas info: Aurora Beltrán & Amigos

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …