Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / PRIMERA EDICIÓN INDOOR DEL SLAP! FESTIVAL

PRIMERA EDICIÓN INDOOR DEL SLAP! FESTIVAL

El viernes 30 de marzo, se celebrará en Zaragoza la primera edición Indoor del Slap! Festival

Tras el éxito de la pasada edición que congregó a más de 1300 personas en el Camping Municipal de Zaragoza, Desafinado Producciones en colaboración con  Centros Cívicos de Zaragoza, presentan la primera edición del Slap! Indoor.

En esta edición, el festival se celebrará el viernes 30 de Marzo en 2 espacios y con el reto de poder disfrutar de más de 10 horas de música negra. La primera jornada de directos,  tendrá lugar en el Centro Cívico Almozara y la continuación en la Sala de baile Saratoga, recreando los clubs de baile de los años 70, donde se podrá disfrutar de la selección musical de los mejores djs del estilo.

En el escenario principal del Centro Cívico Almozara se podrá disfrutar de los reefs apasionados y extremadamente perfectos de la banda japonesa Osaka Monaurail, que han elegido Zaragoza y concretamente el Slap! para ofrecer su primer concierto de la gira europea y que conmemora sus 20 años sobre de los escenarios de todo el mundo.

Osaka está considerado como la banda de Funk oriental más importante que ha habido nunca. Han llegado a grabar con la super estrella americana,  Martha Whitney, primera dama de James Brown. Junto a ellos la representación del reggae local, Los Brodies, la nueva banda de alguno de los músicos de la desaparecida formación We&Dem. Y por parte del hip-hop actuará Alma de Nómada,  que presenta nuevo trabajo musical.

Una vez terminados los conciertos, el festival continúa en la Sala de baile Saratoga, con dos selectores de alta gama como Dj. UVE  y Funkorward. Momento que servirá para rendir homenaje a Don Cornelius, con una autentica noche Soul Train.

La compra del abono antes del 22 de marzo, es de 15 Euros.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …