RECUERDOS DEL FUTURO, EL PRIMER DISCO DE AER

Eduardo Zubiaur, fundador y lider de El Polaco, regresa con estos once temas  y presenta su primer videoclip con la canción «Coche»

Después de un largo periodo, el zaragozano regresa a la actualidad musical con la publicación de «Recuerdos del Futuro» (Chitón / PopStock). Canciones con característico sonido pop británico de los 90, pero con la personalidad inconfundible de AER de letras elaboradas y sonido salvaje.

Este disco viene acompañado con un primer videoclip del tema «Coche». Escrito y dirigido por Beatriz Abad, cuenta con la interpretación de Helena Haro y la producción de Ángela Arévalo.

AER nace en 2009, pero su alma mater Eduardo Zubiaur, compone desde los noventa. En su Zaragoza natal fue líder de El Polaco y  como autor, ganaron diversos concursos (Sonda 98, El Sol). Su álbum «Bipolar» sigue siendo una referencia en el panorama musical aragonés, con canciones como «Vidrio», y «Tú».

«Recuerdos del futuro», tras su paso por La Ley Seca y Fnac, se presentará de nuevo el próximo 23 de marzo en El Royal Club de Zaragoza.

 

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + …