RECUERDOS DEL FUTURO, EL PRIMER DISCO DE AER

Eduardo Zubiaur, fundador y lider de El Polaco, regresa con estos once temas  y presenta su primer videoclip con la canción «Coche»

Después de un largo periodo, el zaragozano regresa a la actualidad musical con la publicación de «Recuerdos del Futuro» (Chitón / PopStock). Canciones con característico sonido pop británico de los 90, pero con la personalidad inconfundible de AER de letras elaboradas y sonido salvaje.

Este disco viene acompañado con un primer videoclip del tema «Coche». Escrito y dirigido por Beatriz Abad, cuenta con la interpretación de Helena Haro y la producción de Ángela Arévalo.

AER nace en 2009, pero su alma mater Eduardo Zubiaur, compone desde los noventa. En su Zaragoza natal fue líder de El Polaco y  como autor, ganaron diversos concursos (Sonda 98, El Sol). Su álbum «Bipolar» sigue siendo una referencia en el panorama musical aragonés, con canciones como «Vidrio», y «Tú».

«Recuerdos del futuro», tras su paso por La Ley Seca y Fnac, se presentará de nuevo el próximo 23 de marzo en El Royal Club de Zaragoza.

 

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Hombrelobo

Hombrelobo comparte su segundo aullido al completo: ‘Mirada al pasado’

El dúo zaragozano Hombrelobo acaba de subir a las principales plataformas digitales un segundo disco …