miércoles, 7 diciembre 2022

URBAN CONTACK CLAN EDITAN «ZONA HOSTIL»

Es la segunda referencia de la formación de rap de Zaragoza y ha contado con colaboraciones como las de Hazhe, Aisho, Magic Beat y Delorian

Urban Contack Clan acaban de sacar a la luz su segundo trabajo musical tras su espectacular debut de 2009 con “Retumba la Periferia”. Con el nombre de “Zona Hostil” la formación rapera de Casetas deja claro su alto grado de exigencia. El vídeo del tema «Tumpa de Sueños» sirvió en 2011 como adelanto para ir abriendo boca.

Hazhe, Aisho, Magic Beats y Delorian se han encargado de las producciones junto a las de la casa de IZK y El Sul. Entre sus colaboraciones hay nombres como: Sicario, Erik Beeler, Lone, Borja Keeper (vocalista de The Faith Keepers) y La Ana. Completan la ejecución del trabajo DJ Vieltan (en el tema 13) con scratchs y Raso (temas 7 y 8). Misk y El Sul aportan sus rapsodias.

Este compendio de temazos han sido grabados, mezclados y masterizados por IZK con un diseño gráfico a cargo de Isaac Mahow.

Más info: Urban Contack ClanDescarga del disco

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

China Chana se encuentran en lo más alto de la lista de discos aragoneses favoritos de 2022 en la 7ª semana de votaciones.

Los discos aragoneses más votados de 2022 en la 7ª semana

China Chana capitanean por segunda semana la lista de discos aragoneses más valorados de 2022 …