miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / ZONA DE OBRAS NOMINADOS A LOS PREMIOS REVOLUCIÓN

ZONA DE OBRAS NOMINADOS A LOS PREMIOS REVOLUCIÓN

La entrega de galardones tendrá lugar en Austin (Texas) el próximo 12 de marzo y reconoce desde Estados Unidos la labor social de la cultura latina

El equipo de la plataforma Zona de Obras, encabezado por Rubén Scaramuzzino y Marcelo Casal, está nominado a los premios Revolución. Esta empresa multidisciplinar, afincada en Zaragoza desde hace más de 16 años, opta a la categoría The New Americano Award. Sus compañeros de nominación son: Terra, East Willy B An Original Web Series, Mi Casa Broadcasting, Ricardo y Carmen Miranda, Teresa Kumar , Julio Ricardo Valera, Natalia Linares (Conrazón), Maegan Ortiz (Vivir Latino), Mr. Pauer, Inspira, Frankie DeSoto, República y Chuey Martínez.

El próximo 12 de marzo, tendrá lugar en Austin (Texas) la gala de entrega de estos galardones que se conceden cada año como reconocimiento a la labor social de personas y entidades latinas.

Zona de Obras comenzó como una revista de puente cultural entre España y Argentina –lugar de origen de Rubén y Marcelo-. Hoy ese puente abarca gran parte de Europa y de América y la revista es también un sitio web, una tienda online, una editorial, una promotora de eventos y una factoría de diseño gráfico.

Más info: Zona de Obras The Social Revolution

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …