Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ZONA DE OBRAS NOMINADOS A LOS PREMIOS REVOLUCIÓN

ZONA DE OBRAS NOMINADOS A LOS PREMIOS REVOLUCIÓN

La entrega de galardones tendrá lugar en Austin (Texas) el próximo 12 de marzo y reconoce desde Estados Unidos la labor social de la cultura latina

El equipo de la plataforma Zona de Obras, encabezado por Rubén Scaramuzzino y Marcelo Casal, está nominado a los premios Revolución. Esta empresa multidisciplinar, afincada en Zaragoza desde hace más de 16 años, opta a la categoría The New Americano Award. Sus compañeros de nominación son: Terra, East Willy B An Original Web Series, Mi Casa Broadcasting, Ricardo y Carmen Miranda, Teresa Kumar , Julio Ricardo Valera, Natalia Linares (Conrazón), Maegan Ortiz (Vivir Latino), Mr. Pauer, Inspira, Frankie DeSoto, República y Chuey Martínez.

El próximo 12 de marzo, tendrá lugar en Austin (Texas) la gala de entrega de estos galardones que se conceden cada año como reconocimiento a la labor social de personas y entidades latinas.

Zona de Obras comenzó como una revista de puente cultural entre España y Argentina –lugar de origen de Rubén y Marcelo-. Hoy ese puente abarca gran parte de Europa y de América y la revista es también un sitio web, una tienda online, una editorial, una promotora de eventos y una factoría de diseño gráfico.

Más info: Zona de Obras The Social Revolution

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …