ARAGÓN MUSICAL TV: Entrevista EL VICIO DEL DUENDE. Por David Chapín y Sergio Falces.

El Vicio del Duende ha hablado para Aragón Musical sobre su nuevo disco. Con el nombre de “Una Parte de Todo” lo han grabado en los Estudios XXI de Esparza de Galar (Pamplona) con Javier San Martín.

El próximo 30 de abril El Vicio del Duende presenta en directo su nuevo EP: “Una Parte de Todo”. La cita será en el Arena Rock junto a la banda Inestables.

“Lucero” ha sido el tema musical elegido como banda sonora de su vídeoclip, grabado por la joven productora audiovisual Cinemasens. Tanto el vídeo como su Makin Of está a tu disposición desde esta misma página.

El grupo compuesto por Ismael Castañosa (voz y guitarra), Daniel San Emeterio (Guitarra solista y coros), Daniel Valer (bajo) y Pablo Muñoz (batería) ha grabado estas cinco nuevas canciones durante el pasado noviembre y, como hicieran con “Humo”, su anterior trabajo musical, han contado para ello con la producción de Javier San Martín en los Estudios XXI de Esparza de Galar (Pamplona).

Este nuevo trabajo supone el cuarto en la discografía de El Vicio del Duende tras “Vasos Vacíos” (2005), “Mil y un desvelos” (2007) y “Humo” (2009) y está ya a la venta desde Discos Leyenda, Discos Linacero Daily Price, Fnac…

Canciones del EP “Una Parte de Todo” de El Vicio del Duende:

1.- Lucero
2.- Lejos
3.- Dos Mil Traiciones
4.- Fantasmas
4.- De Cartón
6.- No Hay Salida

Más info: El Vicio del Duende

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Durante la entrevista a Los Drunken Cowboys

Hablamos con Los Drunken Cowboys sobre su recién editado cuarto disco

Los Drunken Cowboys: «No hay mayor broma que montarte una banda de rock’n’roll en plena …