viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / EL POETA ELÉCTRICO SOPLA SU PRIMERA VELA
Starkich Pinchadiscos

EL POETA ELÉCTRICO SOPLA SU PRIMERA VELA

La celebración será a base de música, humor y vermú en una programación que contará con citas gratuitas y que empezará el 1 de mayo brindando con una jornada 2×1 en las consumiciones.

Tras un año programando todo tipo de eventos culturales relacionados principalmente con la música y el humor, El Poeta Eléctrico, que debe su nombre a una canción del grupo Volador, quiere celebrar sus primeros 12 meses de vida con una agenda especial durante el mes de mayo.

En la primera semana del mes la celebración será más intensa y con entrada libre. Comenzará el 1 de mayo con un 2×1 en consumiciones. El miércoles, 2 de mayo, actuarán D.E.M. Un día después el humorista Charly Taylor realizará su monólogo “Cómo Hitler llegó al poder”. El viernes, día 4, la banda tributo The Masterplan interpretarán canciones de Oasis y el 5 del 5 habrá una sesión especial de Starkytch Pinchadiscos. Además, El Poeta Eléctrico, terminará esa primera semana de celebración, el domingo, invitando a sus clientes a un vermú desde las 13h.

Igor Paskual, guitarrista de Loquillo (viernes 11), Pushbike Rider (viernes 18), Trestrece (sábado 12), Club de Tenis (viernes 25) y un concierto en acústico de los cinco grupos aragoneses Hotel, Voyeur, Despierta McFly, La Banda L´ambar y GranBob (jueves 24) completan los directos.

Me Mondo DJs se estrenarán el 26 de mayo, sábado, con Pablo Ferrer, David Chapín y Sergio Falces en sus filas. También habrá sesiones a cargo de Fi Funk, Chelis y Lady Soundtrack, entre otros. Además, hasta el 14 de mayo permanecerá la exposición Le Burlesque, con 16 fotografías en blanco y negro realizadas por la zaragozana Jessica Calvo en Francia.

En un año El Poeta Eléctrico ha conseguido integrarse en la agenda cultural zaragozana con una programación estable y variada desde su dirección de Residencial Paraíso, 1. Una música habitual muy cuidada y los gintonics de los que más se habla en la ciudad han terminado de convencer a un público que en seguida se ha fidelizado a este gin-club.

Más info: El Poeta Eléctrico

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …