PRESENTACIÓN DEL SEXTO DISCO DE AZERO

Será los días 18 y 19 de mayo en la sala Arena Rock junto a Batikano Rojo y Karbunko respectivamente. 

No muchos grupos pueden presumir de llegar a su sexto trabajo musical. Azero lo ha conseguido con su nuevo disco, “Sigue Buscando”, tras editar “Rock de Pueblo” (2000), “Hay por qué luchar” (2002), “Granja Humana” (2005), “Gillotina” (2007) y “Manos Arriba” (2009).

Este nuevo trabajo de curiosa portada, en la que vemos un desnudo llevado al límite, es una autoproducción de la propia banda con diez nuevos temas musicales grabados por Jean Pierre Guitard en sus Estudios Aleatoria de Cretas (Teruel). El propio grupo ha puesto el disco a disposición de todo el mundo desde su página web oficial.

Los de La Codoñera (Teruel) presentarán “Sigue Buscando” los próximos días 18 y 19 de mayo desde el escenario del Arena Rock de Zaragoza acompañados por Batikano Rojo (banda tributo a La Polla Records) durante la primera jornada y por Karbunko en la segunda. La venta de entradas anticipadas, a 8 euros, se está realizando desde los siguientes puntos: Discos Leyenda, Las Jarras, Linacero Store Ocio, El refugio del crápula, Berlín, TNT, Arena Rock, además de One (Monzón), Bolinga (Huesca) y People’s (Almacelles).

Bajar disco gratuitamente 

Más info: Azero

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Foto de familia de los participantes en los 22º Premios de la Música Aragonesa. Foto de Ángel Burbano.

El gran premio: celebrar los 22º Premios de la Música Aragonesa en Alcañiz

La alcañizana Anaju ha recibido la categoría a Mejor Solista y Zahara ha sorprendido tocando …