Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / QUINTO DISCO DE 20 DE KOPAS

QUINTO DISCO DE 20 DE KOPAS

Se llama “Por un Bokao” y lo presentarán en su localidad, Belchite, desde la sala Night Train. 

Mezclado en Alemania, ha sido grabado entre este país y Aragón completamente autoproducido por la propia banda. Es la quinta criatura de 20 de Kopas, está compuesta de 12 temas de puro rock’n’roll sin concesiones y se llama “Por un Bokao”.

La presentación será el próximo sábado, 14 de abril, a las 22h, en la sala Night Train de su Belchite natal. Para ello contarán con tres guitarristas en sus filas: Victor Cortés, Donato Ordovás y Alberto Serrano. Completan la formación Gloria Morella a la voz, Jorge Teresa frente a la batería y Fernando Artigas enfundado en el bajo.

El disco incluye la versión del tema de Inestables “Solenco” gracias a la cual 20 de Kopas estuvieron nominados en la pasada edición de los XIII Premios de la Música Aragonesa.

La propia banda reconoce que, como en su disco anterior, “La Vida no me da”, la grabación está “hecha en casa” aunque con una experiencia adquirida que se refleja en el resultado final: sonido 100% 20 de Kopas que pasa por un rockanrol con la ya característica base rítmica guitarrera de la banda y las melodías en las voces que en este segundo cedé, tras el cambio de vocalista, están totalmente integradas.

Escuchar adelanto: “Por un Bokao”

Más info: 20 de Kopas – Consultar evento en la agenda

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …