REDRUM ¿QUIÉN DIJO MUERTO?

La banda zaragozana de metal edita en unos días, tras 4 años sin discos, su tercer trabajo musical

Tras ganar la última edición del concurso Popyrock en la categoría de rock, RedRum edita parte del premio. El EP se llama “¿Quién dijo Muerto?”, ha contado con las colaboraciones de Sho Hai (Violadores del Verso) a las voces, José Miguel Pérez Sagaste (Joaquín Sabina) a los vientos y Cuti Vericad a los teclados.

La formación de Ethel Sapiens (voz), Peter (voz), Dani (guitarra), Arturo (guitarra), Duni (bajo) y Hugo (batería) se ha encargado de la producción del disco grabado y mezclado en los estudios Inguz de Zaragoza entre diciembre de 2011 y febrero de este año. La masterización la ha realizado Andy VanDette (Rush, Porcupine Tree, Hora Zulu, Kannon, NdNO, Armenian…) desde Masterdisk Studios de Nueva York.

En este enlace puede escucharse “Hijos del Fracaso”, el tema que abre el disco y que sirve de adelanto a la que es la tercera referencia del grupo tras “La Salida del Edén” (2006) y “Cada uno que analice” (2009). El disco supone nuevos sonidos al rap-metal de la banda como el jazz así como una mayor madurez. Tras 4 años sin editar nada, esta nueva criatura estará disponible desde el proximo 18 de mayo.

Escuchar adelanto del disco picando aquí 

Más info: RedRum

 

 

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Begut

Begut avanza su ópera prima con un vídeo resumen de su verano de 2020

‘Honolulu’ se llama este aperitivo del primer disco de Begut que habla de excusas y …