jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / AMBAR Z MUSIC, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

AMBAR Z MUSIC, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Desde hoy hasta el 27 de mayo cualquier grupo o solista aragonés puede presentarse desde ambarzmusic.com

Acaba de abrirse el plazo de inscripción del concurso aragonés de mayor relevancia tanto en prestigio como en premios. El Ambar Z Music 2012, promovido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de Aragón Musical, empieza así a andar.

En este concurso puede inscribirse cualquier grupo o solista de Aragón. Para ello hay que entrar en el portal Ambar Z Music, consultar las bases, cumplimentar el formulario de inscripción y enviar trabajos originales en formato digital. El plazo acaba de empezar hoy viernes, 4 de mayo, y terminará el próximo día 27.

Finalizado el plazo, un jurado especializado elegirá a los ocho semifinalistas que optarán a ser una de las tres propuestas en llegar a la final. El año pasado The Faith Keepers fueron el grupo ganador de la primera edición de este concurso relevo del Muévete.

El Ambar Z Music pretende apoyar los trabajos de las bandas y solistas de Aragón. Además de difundir los nombres de los grupos participantes, los ganadores recibirán premios que les permitan abrirse paso. Los proyectos que se presenten tienen que estar relacionados, de algún modo, con estilos como pop, rock, hip hop, étnica, electrónica, fusión, folk y jazz.

Las semifinales tendrán lugar en el Centro de Música de las Armas cada jueves del mes de junio. La final se celebrará en el Anfiteatro de la Expo, el jueves 5 de julio, en el marco de los Festivales del Ebro.

Inscripciones

Más info: Ambar Z MusicThe Faith Keepers

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …