Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / DADÁ KABARET

DADÁ KABARET

El próximo sábado, 5 de mayo, el grupo Dadá presenta su primer larga duración en El Túnel de Oliver a partir de las 21h en un gran rock and roll kabaret con multitud de colaboraciones.

El grupo Dadá ha hablado para los micrófonos de Aragón Musical Tv sobre la presentación de su homónimo primer larga duración. Tendrá lugar el próximo sábado, 5 del 5, desde las 21h en El Túnel de Oliver con un gran rock and roll kabaret que contará con las colaboraciones de: Diego Peña, Jaime Ocaña, Samba da Praça, Pablo Scratch y Martín al Bajo, Funny Magic Creepy show, Comando Cucaracha, Pepín Banzo, China Chana, Daniel Rabanaque, Comando Cucaracha, Mc Mariposa y Pep4, Don Nadie, Pato y Hernán, Noche, Kambalaya, Artistas del Gremio

El precio de la entrada lo deja la banda a voluntad de cada asistente. El show combinará el espíritu del cabaret con el del rock and roll intercalando poesía, teatro, música, humor y circo.

El disco lo han editado como premio por haber ganado el concurso municipal Popyrock 2010. Incluye 13 cortes, cuatro de ellos son sketchs sonoros. También hay cuatro nuevas canciones grabadas en Estudios Inguz: “Fin del mundo”, “No puedo parar”, “Reggae español” (Con Diego Peña) y “Fiesta Científica” (Con B-boy-J y Dani Ro). El tramajo lo completan los cinco temas incluidos en su primer trabajo, grabado en el Laboratorio de Sonido del Centro de Historias, y que obtuvo la categoría a Mejor EP de 2010 en los XII Premios de la Música Aragonesa. La masterización la ha realizado Mario G. Alberni en los estudios Kadifornia.

Más info: DadáFacebook de Dadá

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …