El grupo SLICK, ganador del Concurso ArboRock

La banda zaragozana Slick, que se alzó el pasado viernes con el premio del Concurso ArboRock para nuevas promesas que organiza el Teatro Arbolé de Zaragoza, ofrecerá un concierto en solitario en esta Sala el viernes 18 de mayo (21 horas). El Precio entrada será de 5€.

La banda zaragozana Slick ganó este certamen en una final que compartió con los grupos Alien Roots y 40 Grados en una sala con un aforo completo y un público entregado a estos jóvenes talentos de la música. Como premio, ofrecerá un concierto el próximo viernes en Arbolé, sesión que se grabará en vídeo, y también ofrecerá un concierto dentro del programa oficial de las Fiestas del Pilar 2012, el día que el Ayuntamiento de Zaragoza determine.

Slick, es un grupo zaragozano formado por Álvaro Aragüés Millán (guitarra), Gustavo Juan (bajo) y David Jiménez (batería), que mezcla estilos clásicos como el funk, el blues, el rock y otros para ofrecer un estilo propio, independiente y actual. Se formó en verano de 2010 actuando en diversas salas de la capital aragonesa. Ganador del premio al grupo con Mayor Proyección del concurso Popyrock 2011 y del Myspace en el Wolfest 2011, prepara la grabación del que será su primer disco.

Más información de la bandahttp://www.aragonmusical.com/Slick

 

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Zetazen y Javier Heras. Disco de Oro

El productor aragonés J Heras y Zetazén, disco de oro con «Llórame»

Los dos autores del tema en acústico «Llórame», han recogido el disco de oro por …